5 razones para irse a estudiar y trabajar en Australia

5 razones para irse a estudiar y trabajar en Australia

5 razones para irse a estudiar y trabajar en Australia

 

Aprender inglés en otro país es siempre la mejor forma de aprender más rápidamente y no hay nada mejor que una inmersión total en un entorno bonito donde se habla ese idioma.

La mayoría de la gente piensa inmediatamente en los Estados Unidos, Canadá o Inglaterra para realizar un intercambio. Estos son, de hecho, bonitos lugares para ir a estudiar inglés, pero siempre hay otras opciones.

Una de estas es Australia y ¿Sabes por qué?

 

Pues, ¡hoy te lo explicaremos!

 

1. Calidad de vida

 

Sydney y Melbourne cada año compiten por el título de “ciudad con la mejor calidad de vida del mundo”. Ambas son ciudades muy bonitas y tienen mucho que ofrecer a los estudiantes extranjeros. La oferta de arte, cultura y entretenimiento es prácticamente infinita.

Además, ¡en Australia se encuentran las mejores escuelas de inglés del mundo!

 

2. La naturaleza es impresionante.

En Australia se encuentra la Gran Barrera de Coral y, en el interior del país, está el Uluṟu, también llamado Ayers Rock, o sea, una formación rocosa con mucho encanto. En el norte del estado se puede dar un paseo por los bosques tropicales y no faltan tampoco las playas de arena blanca y aguas cristalinas. Por no hablar de la fauna que domina prácticamente todo el territorio de Australia: canguros, koalas, ballenas, delfines, pingüinos y mucho más.

 

3. Hay un clima cálido durante todo el año, o casi.

 

En Australia, el clima es fantástico: el verano es caluroso y en invierno la mayoría de las veces necesitas llevar solo una sudadera. En ciudades como Brisbane el sol brilla 300 días al año y en Sydney ¡nunca se lleva abrigo!

En Melbourne, una de las ciudades donde el invierno es más rígido, la temperatura nunca desciende por debajo de los 0°. Incluso en invierno hay como mucho 25 grados.

 

4. El estilo de vida es muuuuy relajado.

 

Los australianos no están estresados, saben cómo disfrutar de la vida, son optimistas, simpáticos, generosos, y disponibles. Si te vas a Australia, además estarás rodeado de personas provenientes de todo el mundo.

 

5. El profesionalismo en el trabajo está muy bien valorado.

 

Es difícil para todos, pero una vez que encuentras tu propio camino (y trabajo) seguro que tendrás éxito en Australia. Allí encontrarás muchas oportunidades de carrera y, al mismo tiempo, podrás ganar el dinero necesario para vivir bien y tener suficiente tiempo libre para disfrutar de la vida.

 

¿A qué estás esperando?

 

¡Busca ahora mismo tu academia de idioma perfecta en Australia!

___________________________________________________________________________________

Síguenos también en nuestras redes sociales Facebook y Google+ o contáctanos en Twitter

Encuentra la escuela perfecta para ti Usa Coursefinders para encontrar un curso para ti