5 razones para aprender francés

frances

5 razones para aprender francés

Hay muchas razones por las que vale la pena aprender un idioma extranjero. Las personas que hablan varios idiomas incrementan sus posibilidades de encontrar un trabajo, tanto en su propio país como en el extranjero. Aprender otro idioma también despierta la mente y abre hacía nuevos horizontes, tanto personales como profesionales.

 

Hoy vemos cuáles son las 5 razones para aprender francés.

 

1. El francés es hablado por más de 200 millones de personas. Hay 33 estados donde el francés es el idioma oficial como por ejemplo Canadá, Bélgica, Suiza, Luxemburgo y muchos países de África.

 

2. Es la lengua oficial de organizaciones internacionales de importancia mundial, como la Cruz Roja, la ONU, la UNESCO y la Unión Europea. Además, las tres ciudades en las que se encuentran las sedes de estas instituciones son de habla francesa.

 

3. Casi 2.400 empresas estadounidenses se encuentran en Francia y generan alrededor de 240.000 puestos de trabajo cada año. Algunas de las más importantes son: IBM, Microsoft, Mattel, Ford, Coca-Cola, Motorola, Johnson & Johnson y Hewlett Packard.

 

4. Hablando francés se puede acceder a algunas de las universidades más prestigiosas del mundo (como la Sorbona, Universidad Pierre Marie Curie, etc.) o a grandes escuelas de élite (incluyendo HEC Paris, la École polytechnique, el ESSEC …) y las condiciones de financiación o de bolsas de estudio para los estudiantes extranjeros son bastantes asequibles. Quién tiene un buen nivel de francés, de hecho, puede solicitar fácilmente una beca y obtener un título de posgrado reconocido internacionalmente.

 

5. Con el francés, no solo podrás viajar sin problemas en los países de habla francesa, sino que también podrás estudiar y aprender mucho más sobre el mundo de autores importantes como Julio Verne, Flaubert, Victor Hugo, Balzac y Proust.

 

¿A qué estás esperando?

 

¡Gracias a Course Finders podrás encontrar tu escuela perfecta de francés dónde tu quieras!

___________________________________________________________________________________

Síguenos también en nuestras redes sociales Facebook y Google+ o contáctanos en Twitter

Encuentra la escuela perfecta para ti Usa Coursefinders para encontrar un curso para ti