Los mejores lugares para estudiar en el extranjero en invierno

Winter is coming

Y no, no nos referimos solo a la serie más esperada del próximo año, sino que dentro de poco estaremos en invierno y, tanto si estás estudiando en la escuela secundaria o estás cursando un grado o un posgrado en la universidad, el invierno puede ser la temporada perfecta para descubrir lugares mágicos y vivir una experiencia inolvidable, aprendiendo un idioma en el extranjero.

¿Cuál es el mejor momento para hacer un intercambio al extranjero?

 

Descubre con nosotros:

Los mejores lugares para estudiar en el extranjero en invierno

 

Nueva York

Realmente no hay nada como Manhattan en invierno. 

Diciembre tiende a no ser un mes demasiado frío en Nueva York. La pista en el Rockefeller Center se llena de gente, pero durante la semana tendrás suficiente espacio para patinar debajo del árbol de Navidad más famoso del mundo.

Los neoyorquinos aman las Navidades y los villancicos hacen eco en las estaciones de metro gracias a los numerosos músicos callejeros que se encuentran en la ciudad.  

Sin duda, ¡no hay mejor momento para ver y disfrutar de Nueva York!

Escuelas de idiomas en Nueva York

 

Reikiavik, Islandia

Es lógico que el gran destino turístico más cercano al Polo Norte sea un lugar perfecto para visitar en invierno y Reikiavik puede ser la ciudad ideal para realizar un curso de idiomas (de inglés, alemán o danés, por ejemplo).

Ver la aurora boreal nunca es una garantía, incluso durante los días de oscuridad casi perpetua, pero sus probabilidades son mucho mayores en invierno.

Entre los mejores lugares para observar la aurora boreal en Reikiavik, se encuentran el “Sun Voyager”, ubicado en el paseo marítimo a pocos metros de Harpa, y el “Museo Perlan”.

Además, no te pierdas la exposición “Northern Lights”, una parada obligatoria para descubrir la historia, los mitos y las leyendas sobre este maravilloso fenómeno de la naturaleza.

 

Copenhague, Dinamarca

No es de extrañar que Copenhague haya terminado en esta lista, ya que es una de las ciudades con más encanto durante el invierno, cuando los lugareños pasan sus tardes y noches relajándose, bebiendo chocolate caliente y disfrutando de cada rincón de esta hermosa ciudad.

Los principales lugares de interés de Copenhague son el parque de atracciones “Tivoli”, el palacio real “Christiansborg Slot” y el castillo de Rosenborg, que son aún más encantadores cubiertos de nieve.

Además, no te pierdas el “Wondercool”, o sea, el festival dedicado a la cultura invernal de Copenhague. El evento tiene lugar en febrero e incluye conciertos en lugares inusuales, exposiciones de arte y eventos culinarios de todo tipo.

Escuelas de idiomas en Copenhague

 

Venecia, Italia

Sin duda, una de las principales atracciones turísticas europeas en invierno es el Carnaval de Venecia.

Los canales, los palacios, las calles de la “Serenissima” son invadidas por personas de toda Europa, que quieren experimentar la magia de una de las ciudades más bellas del mundo, entre elaborados trajes y suntuosas máscaras.

Dejando de lado el carnaval, viajar a Venecia durante los meses del invierno permite a los visitantes experimentar la ciudad a un ritmo más lento y sin demasiados turistas. Los canales, la arquitectura y el ambiente antiguo de la ciudad se vuelven mágicos en invierno. Una parada en Venecia durante los meses más fríos es imprescindible.

Escuelas de idiomas en Venecia

 

Lisboa, Portugal

Lisboa es también una opción fantástica para visitar durante el invierno, ya que es una ciudad soleada y cálida.

En invierno podrás disfrutar de la ciudad como si fueras un ciudadano demás, empapandote de la cultura y de la vida nocturna de esta fantástica ciudad.

Relájate y disfruta de un buen vaso de ginjinha, el licor más tradicional de Portugal, en uno de los numerosos miradores con vistas a la ciudad. ¡No te arrepentirás!

Escuelas de idiomas en Lisboa

 

Berlín, Alemania

La capital de Alemania es el paraíso de la música tecno y de un estilo de vida alternativo y, además, Berlín tiene muchas historias que contar.

Los meses más fríos forman parte de la cultura alemana. Visitar Berlín en invierno significa disfrutar de una copa de vino caliente en los numerosos mercadillos de Navidad que se encuentran en los lugares más emblemáticos de la ciudad, dar un paseo a lo largo del histórico muro de Berlín y visitar un sinfín de museos y monumentos.

Escuelas de idiomas en Berlín

 

Lee también:

Los mejores lugares para estudiar en el extranjero en otoño

 

___________________________________________________________________
Para leer más informaciones sobre aprendizaje en general, lenguas extranjeras y viajes de estudio, echa un vistazo a nuestro Blog o síguenos en nuestras páginas de FacebookTwitter y Google+.

This post is also available in: Italiano

¿Quieres aprender un idioma? En CourseFinders hay miles de escuelas que te están esperando