5 musicales en Londres que no te puedes perder

Asistir a un musical en Londres es algo que hay que hacer al menos una vez en la vida y sin duda es una experiencia inolvidable.

Londres puede contar con los mejores espectáculos del mundo y por eso la llaman “el Broadway europeo“.

Los musicales de Londres son realmente sorprendentes: fabulosos efectos escénicos, vestuarios impresionantes y meticulosamente pensados, juegos de luces, colores e increíbles efectos especiales.

Sin olvidar la habilidad de los actores, el fabuloso entrelazado coreográfico y los efectos sonoros organizados en el espacio teatral que hacen que el espectador forme parte del espectáculo en sí.

En el distrito de teatros de la ciudad, que incluye principalmente el área del West End, encontrarás todo tipo de musicales.

Algunos han estado en el escenario durante años, dado su gran éxito entre el público.

¡Aprovecha de tus vacaciones de estudio en Londres para vivir una experiencia realmente mágica!

 

Descubre las mejores academias de inglés en Londres

 

5 musicales en Londres que no te puedes perder

El Rey León

El musical del Rey León ha sido uno de los más apreciados en los últimos años. Se trata de la adaptación de la película de Disney del 1994 y cuenta la historia de Simba, un joven león que lucha por mantener su papel de “rey de la sabana”.

El espectáculo de Londres cuenta con una escenografía y unos efectos coreográficos de gran impacto, enriquecidos por trajes coloridos y cuidados en cada detalle.

Mamma mia!

Una isla griega paradisíaca, una madre con un pasado secreto y una hija que en vísperas de su boda decide descubrir la identidad de su padre: el musical basado en las canciones irresistibles de ABBA, ya ha conquistado a millones de espectadores con su alegría.

¡Prepárate para disfrutar de un espectáculo muy colorido y divertido!

Thriller Live

En el escenario verás nuevamente el sonido inconfundible y el estilo sensacional de Michael Jackson. Te esperan más de dos horas de éxitos musicales sin parar, interpretados por un elenco de artistas talentosos acompañados por una banda en directo.

Independientemente de si eres o no un admirador incondicional del Rey del Pop, ¡no podrás dejar de cantar!

Les Misérables

Es uno de los musicales más antiguos de Londres y de hecho está en el escenario casi ininterrumpido desde 1985.

Se realizó por primera vez en París y fue interpretado por uno de los compositores revolucionarios más importantes de la música clásica del siglo XX: Claude-Michel Schönberg.

La historia, situada en los estratos inferiores de la sociedad francesa del siglo XIX, cuenta las aventuras de unos individuos caídos en pobreza, los miserables, y su lucha por la vida. El drama está inspirado en la novela homónima de Victor Hugo.

Wicked

Es uno de los musicales más recientes ya que se estrenó en 2003 en Nueva York y en 2006 en Londres.

Está inspirado en la novela de Gregory Maguire “Wicked: Memorias de una Bruja Mala”, tomada a su vez de la historia del “Mago de Oz”.

Es la apasionante historia de la bruja de piel verde que se encuentra viviendo con su más gran enemigo, para finalmente descubrir el valor de la amistad.

El musical tuvo tanto éxito que fue importado también a Japón, Alemania y Australia.

 

Aprende inglés en Londres En CourseFinders hay miles de escuelas que te están esperando